15 de octubre de 2009

Como conseguir el vestido de tus sueños

Paso No. 1.- Checa que tipo de cuerpo y complexión posees y que partes de él deseas resaltar.

Paso No. 2.- Selecciona que detalles te gustaría que tuviera tu vestido de noche: escote, cuello, manga, tirantes, falda, talle, aberturas, drapeados, pedrería, etc. Consigue recortes, revistas o fotografías para cuando vayas con la modista te entienda mejor.

Paso No. 3.- Consulta con un asesor que tipo de vestido y colores te quedan mejor, tomando en cuenta tu complexión, estatura, tono de piel, pelo, ojos, etc.

Opción a paso No. 3.- Si no puedes consultar un asesor profesional, puedes tu misma observarte frente a un espejo y colocándote telas (o ropas) de diferentes colores y tonos e ir checando cuales colores te favorecen mas y con cuales te sientes mejor. También puedes ir a tiendas de ropa y vestidos y probarte algunos para ver cuales te sientan mejor y cuales resaltan tus atributos.

Paso No. 4.- Checa con tu modista o costurera que tipo de tela y cuanto necesitas para el tipo de vestido que deseas y el tiempo que tarda en realizar tu vestido. (Te recomiendo que visites a la modista o costurera por lo menos con 4 o 6 semanas de anticipación a tu evento).

Paso No. 5.- Acude a tus pruebas de vestido en las fechas marcadas para corregir los detalles necesarios a tiempo. (La modista te hará 1, 2 o 3 pruebas)

Paso No. 6.- Si algún detalle no te gusta, exprésaselo a la modista para que lo corrija, no lo dejes pasar, recuerda que es TU gran noche y debes lucir impecable y ESPECTACULAR.

Paso No. 7.- Una vez que tienes el vestido en tus manos y es hora de mostrarlo, simplemente siéntete como una princesa, disfrútalo y haz que sea una noche inolvidable.

Extra: Complementa tu vestido con accesorios.

Donde conseguir en Monterrey ese vestido que soñaste ?…. ENCUENTRALO AQUÍ.